Pide pista a gritos: el golazo de Tomás Galván para la Reserva de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después del agónico triunfo de la Primera por la Liga Profesional, esta mañana de martes empezó con un atractivo partido de reserva entrw River y Sarmiento. Ambos volvieron a encontrarse después de la semifinal del torneo pasado, donde los de Junín ganaron y luego terminaron siendo campeones.

La historia arrancó mal para el Millonario, que antes de que se cumpliera el primer minuto del encuentro ya lo perdía 1 a 0. Sin embargo, a los 19' llegó el golazo que igualó las cosas y su autor fue uno de los que Marcelo Gallardo ya pudo disfrutar: Tomás Galván.

 

El pibe de 21 años recibió la pelota, tocó, buscó la pared y después de controlar la pinchó por arriba del arquero para poner el 1 a 1 en Junín. Un golazo del pibe que pide a gritos más minutos en la máxima categoría.

Galván debutó en primera en aquel recordado River diezmado que perdió por penales ante Boca en la Copa de la Liga pasada. De ahí en adelante, el volante ofensivo sumó minutos ante Aldosivi y Gimnasia, dejando muy buenas sensaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.