Lo que pide Arboleda para renovar con Sao Paulo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los jugadores que ha presentado novedades acerca de su futuro es el defensor central Robert Arboleda, el ecuatoriano ha sido una de las figuras de Sao Paulo y tras varios años estaría pidiendo un aumento para extender su contrato con el club.

+ Con varios recuperados: Liga de Quito alista once para recibir a Guayaquil City

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

+ Pensando en LigaPro: Barcelona SC con algunas dudas tras partido vs. Flamengo

El medio News Brasil da detalles de los valores que percibe y que habría pedido como condición para extender su vínculo con el equipo, esto siendo una de las figuras desde su llegada. El ecuatoriano estaría ganando 170.000 reales brasileños ($30.000 dólares) mensuales, pidió una mejora de 500.000 reales ($90.000 dólares) y la dirigencia le ofreció 350.000 reales ($65.000 dólares).

Los valores todavía son algo distantes por lo que las negociaciones entre el entorno del jugador y el equipo continúan. En caso de no acceder pronto, Arboleda empezará a escuchar ofertas en condición de jugador libre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.