Pickford confirmó que Kane entrenó con normalidad junto a Inglaterra

Getty Images

Luego de un pequeño susto en el duelo inicial ante Irán, Harry Kane entrenó con normalidad junto a Inglaterra y apunta a estar disponible para el próximo enfrentamiento en la Copa Mundial de Catar 2022 ante Estados Unidos.

Jordan Pickford confirmó que el delantero estelar de la selección inglesa no tuvo inconvenientes en las prácticas luego de haber sido reemplazado por Callum Wilson en el encuentro que finalizó con triunfo por 6-2 para ellos por un golpe en el tobillo.

"Creo que es bueno. Probablemente esté un poco dolorido, pero hoy está en el césped con nosotros. Eso es bueno, es nuestro capitán y está bien", aseguró el guardameta en conferencia de prensa.

"Todos dieron todo cuando salió, Callum entró, contó con la asistencia del gol de Jack (Grealish) y jugó bien. Todos están entrenando bien y trabajando duro. Todos están aquí por una razón: para jugar al fútbol", agregó el arquero inglés.

Con respecto al delantero y su influencia en el equipo, Pickford también amplió: "Harry es un jugador increíble. Es un líder, es el capitán y todos lo admiramos. Pero también hay oportunidades para otros muchachos".

Kane no pudo encontrar el esperado tanto que lo acerque a romper la marca de Wayne Rooney con la selección, pero aún tiene opciones para superar al ex delantero de Manchester United y convertirse en el máximo goleador de la selección inglesa.

Los Tres Leones encabezan el Grupo B y lograrán sellar la clasificación en caso de lograr una victoria sobre EE. UU. antes de su último partido de la fase de grupos contra Gales el 29 de noviembre.

Foto: Getty Images