Sigue picante: Richarlison y su comentario sobre el duelo que no jugó ante Dibu Martínez

·1  min de lectura

Con intención, Richarlison se convirtió en uno de los jugadores de Brasil más apuntados por la gente e incluso sus propios rivales teniendo en cuenta su accionar en redes sociales. 

 

Más allá de haber perdido la final ante la Selección Argentina siendo Brasil el local de la Copa América, en repetidas ocasiones subió el tono mediante historias de Instagram afirmando que su país es más grande que todo el resto de los de Sudamérica. 

Ahora, la burla por parte de los argentinos llegó para el futbolista porque no pudo estar presente en el duelo del Everton ante Aston Villa, siendo el arquero de su competencia Dibu Martínez, figura del equipo de Scaloni que conquistó el continente.

De igual manera, mediante un posteo de Diario Olé comentando dicha noticia le respondió a la gente diciendo que “estaba ansioso por ese partido”. La próxima será...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.