¡Picante! El provocador mensaje que lanzó Atlas cuando se consumó la eliminación de Chivas

·2  min de lectura

En el partido correspondiente a la Reclasificación del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, Puebla derrotó al Deportivo Guadalajara en una noche repleta de emociones. En los 90 minutos igualaron 2-2 por los tantos de Isaac Brizuela, Christian Tabó, Alejandro Mayorga y Lucão. El pase a Cuartos de Final se decidió en la tanda de penales, donde los locales se hicieron fuertes gracias al enorme Antony Silva.

El arquero paraguayo atajó 3 disparos: uno de ellos sirvió para mantener a la Franja con vida (a Huerta) y el otro para ganar la serie (a Mayorga). De esta manera, quedó decretada la eliminación de las Chivas de Marcelo Míchel Leaño, que poco ilusionaban a sus fanáticos. Esta caída tempranera fue aprovechada por su "enemigo" de tierras tapatías, club que ya está en Liguilla.

"Yo soy así al Atlas yo lo quiero...", fue el provocador mensaje que compartió Atlas en sus redes sociales justo después de que se consumara la eliminación del Rebaño Sagrado. Por supuesto, estas palabras ni fueron elegidas al azar: forman parte de una conocida canción de la porra de la Academia, la cual continúa con un claro insulto hacia el cuadro rojiblanco.

Captura de Twitter @AtlasFC
Captura de Twitter @AtlasFC

Jesús Angulo, jugador y figura del equipo que dirige tácticamente Diego Cocca, disfrutó de la derrota de Chivas y comentó en Twitter varios emoticonos que representan su felicidad. Por otra parte, muchos usuarios aprovecharon este tuit picante para trollear al Guadajalara y dejaron sus memes para reirse de este fracaso deportivo de los vecinos.

Mientras tanto, Atlas espera

Atlas está a la espera de lo que suceda en los juegos de Repechaje: Santos Laguna y Puebla ya pasaron; pero aún quedan por jugar Toluca vs. Pumas y Cruz Azul vs. Monterrey. La Academia, al salir segundo en la tabla general, jugará contra el 2º peor clasificado: el mismo saldrá de Puebla, Monterrey o Cruz Azul, dependiendo resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.