El picante posteo de Ibai Llanos tras el pase de Lionel Messi al Inter Miami

El picante posteo de Ibai Llanos tras el pase de Lionel Messi al Inter Miami
El picante posteo de Ibai Llanos tras el pase de Lionel Messi al Inter Miami

Luego de semanas de rumores y versiones cruzadas sobre cuál sería el futuro de Lionel Messi tras el final de su vínculo con el Paris Saint-Germain, la tarde del miércoles llegó con una inesperada confirmación: el astro del fútbol se unirá al Inter Miami, el club oriundo de Florida y presidido por el exjugador británico, David Beckham. Como era de esperarse, el anuncio se ubicó entre las noticias del día (y potencialmente de la semana) y tanto el nombre del deportista como de su nuevo equipo se volvieron tendencia. En medio de la catarata de tuits y publicaciones, se destacó la picante reacción de Ibai Llanos.

Messi habló del pase en una entrevista con Mundo Deportivo
Messi habló del pase en una entrevista con Mundo Deportivo

Finalizado su breve paso por el PSG, club en el que desembarcó después de su emotiva salida del Barcelona y en donde nunca terminó de acomodarse, a Lionel Messi se le abrieron varias posibilidades para la continuación de su carrera deportiva. Una de ellas lo invitaba a probar suerte en el inminente ambiente del fútbol de Arabia Saudita, en donde ya pisaron fuerte figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N’Golo Kanté; otra lo convocaba nuevamente al club culé y, por último, tenía la posibilidad de vivir la experiencia del Major League Soccer.

El picante mensaje de Benjamín Agüero contra el PSG tras la salida de Messi

La última (y quizás menos esperadas para los hinchas y aficionados del fútbol) fue quien ganó la pulseada y, tras semanas de especulaciones -y meses de negociaciones alejadas del ojo público-, el Inter Miami le dio oficialmente la bienvenida a Lionel Messi a través de su perfil oficial de Instagram y de Twitter.

Ibai Llanos junto a Lionel Messi
Ibai Llanos junto a Lionel Messi - Créditos: @Twitter @IbaiLlanos

Una vez confirmada la noticia, en cuestión de minutos tanto las redes sociales como los portales de noticias de todo el mundo hicieron eco del pase y se llenaron de opiniones cruzadas, críticas, comentarios esperados y muchos memes.

La reacción de Oscar Ruggeri ante la llegada de Lionel Messi al Inter Miami

En medio de esta catarata de reacciones, Ibai Llanos -uno de los streamers más populares del momento, fanático apasionado del fútbol y quien tuvo el honor de entrevistar en varias ocasiones al reciente campeón del mundo- realizó un picante comentario sobre el traslado.

La inesperada reacción de Ibai Llanos a la entrada de Lionel Messi al Inter Miami
La inesperada reacción de Ibai Llanos a la entrada de Lionel Messi al Inter Miami

En sus Historias de Instagram, compartió una foto de Messi en donde lucía la camiseta rosa claro del equipo estadounidense y escribió: “Se parece a la de Porcinos, no es coña”. Porcinos FC es el club creado por el mismo Ibai Llanos para la King’s League de Gerard Piqué, la liga de fútbol 7 versus 7 que cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y demás figuras destacadas del mundo del deporte. La misma fue fundada por el jugador Gerard Piqué en noviembre del 2022 y que, con una sola edición, ya se encuentra entre los grandes eventos de Twitch.

El mensaje de la esposa del Papu Gómez que muchos leyeron como un “palito” para la selección

La comparación entre Porcinos y el Inter Miami se debe a que el conjunto que utilizan los integrantes de ambos planteles es similar. Mientras el del primero se trata de un rosa de un tono estridente, el segundo es más claro. Pero no fue solo influencer español quien encontró la similitud ya que hubo varios usuarios de Twitter que bromearon que Messi había dejado el PSG para sumarse a Porcinos.

Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos para la King's League
Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos para la King's League