Se picó: Richarlison le respondió la burla a De Paul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las repercusiones del histórico triunfo de la Selección Argentina ante Brasil sigue teniendo repercusiones hasta en los propios futbolistas. La final de la Copa América dejó la rivalidad sudamericana más caliente que de costumbre y ahora el cruce lo protagonizaron Rodrigo De Paul y Richarlison.

Todo comenzó con la eliminación de la Albiceleste en Tokio 2020 tras empatar contra España. En el estadio estuvo presente la delegación de la Verdeamarela y el futbolista Douglas Luiz decidió postear una historia en Instagram burlándose del equipo de Batista por quedar afuera de la competencia. En la foto estuvo presente Richarlison, integrante del plantel que quedó subcampeón de la Copa América.

 

 

 

 

En respuesta a la provocación, Rodrigo De Paul hizo lo suyo y publicó una imagen donde se lo ve al jugador del Everton arrodillado ante el ex Racing, junto a un emoji de silencio dedicado al brasileño. La respuesta de Richarlison no tardó en llegar: también en Instagram, la figura del Scratch posteó una foto besando la Copa América que consiguió en 2019, después de eliminar a Argentina en las semifinales. ¡Picantísimo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.