Pibe Valderrama: “Luis Díaz es el referente de Liverpool”

·2  min de lectura

Carlos El Pibe Valderrama ha seguido muy de cerca la evolución de Luis Díaz tanto en Selección Colombia como en Liverpool y este jueves en entrevista habló del atacante y de la final de la Champions League del próximo sábado.

El exfutbolista se refirió al momento del extremo y aseguró que el juego entre los Reds y el Real Madrid será muy abierto.

“La final de la Champions League va a ser un partido abierto, de muchos goles. Son dos equipos ofensivos y se verá un gran juego”, comentó de entrada.

“Ancelotti es un técnico de categoría, ganador, sus equipos juegan bien al fútbol y por eso ha en todas partes en las que ha dirigido le ha ido bien. Por su parte, Jürgen Klopp es también un técnico de categoría, sus equipos juegan un buen fútbol y por eso Liverpool es uno de los mejores en este momento”, añadió.

Sobre Díaz aseguró: “Lucho se adaptó rápido. Es una de las figuras del fútbol mundial y estoy seguro de que va a seguir creciendo...Creo que, para la gran final, Karim Benzema es el referente del Real Madrid y Luis Díaz es el referente del Liverpool. Así de sencillo”.

Por otro lado, ante la pregunta de si se ve reflejado en algún jugador de la final contestó: “Luka Modric y Toni Kroos me hacen recordar la época del Pibe Valderrama en los años 90. En Liverpool, Thiago Alcántara. Él es un jugador de calidad, es crack. Hará falta en la final”.

Finalmente dejó en claro lo que gusta tanto del Madrid como de Liverpool: “Me gusta la dupla Vinicius-Benzema, por ellos está el Madrid en la final mientras que de Liverpool me gusta la técnica y la agresividad con la que juegan. Creo que esa es su magia”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.