Pibe Valderrama: “Gamero está preparado para ser técnico de Colombia”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlos El Pibe Valderrama es voz autorizada para hablar del fútbol colombiano y sobre todo de la Selección Colombia. Es por ello que en dialogo con Win Sports habló de todo.

Entre los temas más destacados dejó su favorito para dirigir al combinado nacional, su opinión sobre el momento de Luis Díaz y finalmente criticó a la dirigencia del fútbol colombiano por no involucrar a los exfutbolistas en los procesos de Selección.

Durante la entrevista, El Pibe, sin dudar, se manifestó en favor de Alberto Gamero a quien considera su favorito para ser el próximo entrenador de Colombia: “Gamero está listo para dirigir a la Selección”.

Por su parte destacó la labor de Díaz en Liverpool: “Luis Díaz es la figura de nuestro país. Me acuerda al 'Tino', cuando todo el mundo dejaba de hacer lo que estaba haciendo para ir a ver el partido de Asprilla a las 10 de la mañana. Así pasa ahora con Lucho".

Por último, fue tajante con los directivos de la FCF: "Aquí no reconocen a ningún ídolo, a ninguno. No estoy hablando de la época de nosotros, antes de nosotros tenemos ídolos que están abandonados, estoy hablando de los que no enseñaron el camino; por ahí andan. Por ahí oí que ellos que mandan en el fútbol son los directivos, pero mandan mal".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.