Philadelphia Union arruinó la racha positiva del Atlanta United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Philadelphia Union no perdonó al Atlanta United este sábado en la continuación de la Major League Soccer, al conseguir una importante victoria por la mínima (1-0) que le permitió al equipo local seguir escalando posiciones dentro de la Conferencia Este en la que ya se encuentra en la cuarta casilla.

Un solitario gol del delantero alemán Kacper Przybylko le dio los tres puntos al Philadelphia que con esta victoria llegan a los 38 puntos igualando, de momento, al Orlando City en el cuarto puesto de la tabla, a la espera de lo que haga el equipo de Florida este sábado cuando se enfrente al New England Revolution.

En una combinación entre el atacante teutón y el mediocampista venezolano José "Brujo" Martínez, quien se escapó de la marca de dos defensores por la banda derecha y terminó mandando un centro a ras del césped al corazón del área rival en donde encontró a Przybylko para poner el 1-0 definitivo en el marcador al minuto 70.

Atlanta United cortó su racha

Para este compromiso, el entrenador del Atlanta United el mexicano Gonzalo Pineda, decidió darle descanso a Josef Martínez quien venía presentando molestias en la rodilla derecha, la misma en la que fue operado a comienzos del 2020 lo que lo obligó a perderse toda la pasada campaña.

El equipo de las Cinco Barras llegaba a este encuentro de la jornada 26 de la MLS luego de haber conseguido tres victorias en fila y en las dos últimas había tenido en Josef Martínez a una de sus figuras con tres goles en los dos compromisos. Sin embargo, en esta oportunidad el delantero venezolano no estuvo presente.

Con esta derrota el Atlanta United ahora queda en la séptima posición de la Conferencia Este de la MLS con 36 puntos a la espera de lo que haga el DC United que se enfrenta ante el FC Cincinnati. Los de la capital norteamericana cuentan con 34 unidades y si suman una victoria desplazarían al United de la séptima casilla.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.