Philadelphia Eagles amarraron a una de sus figuras defensivas con un contrato por $40 millones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Philadelphia Eagles anunciaron este sábado un movimiento con miras al presente y futuro de la organización. El equipo que comenzó la temporada 2021-2022 de la National Football League con el pie derecho al vencer sin problemas a los Atlanta Falcons (32-6) se aseguró a una de sus piezas defensivas más importantes.

Así lo confirmó este sábado el periodista Adam Schefter de ESPN, quien reveló que los Eagles habían llegado a un acuerdo por las próximas tres temporadas con Josh Sweat, un ala defensiva que se convertiría en agente libre al final de la presente campaña por lo que decidieron prolongar su estadía unos cuantos años más.

Sweat, de 24 años y que cuenta con cuatro campañas de experiencia en la NFL, todas ellas con los Eagles, se ha convertido en una pieza defensiva importante dentro de la franquicia de Philadelphia, por lo que su extensión de contrato es una apuesta por el presente y el futuro del equipo.

Tres años y $40 millones

El nuevon contrato de Josh Sweat con los Philadelphia Eagles es por las próximas tres temporadas a cambio de 40 millones de dólares. De acuerdo con Adam Schefter, el acuerdo contempla que 26.9 millones de dólares están asegurados para el jugador que fue escogido por los Eagles en la cuarta ronda del NFL Draft 2018.

Hay varios incentivos que podrían hacer que el acuerdo incluso supere los 40 millones de dólares y podría llegar exactamente a los 43 millones. El jugador viene de su mejor temporada en el 2020 en la que registró seis sacks y provocó tres fumbles durante 14 partidos disputados durante la ronda regular.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.