PF de Colo Colo detalla la preparación del venezolano Christian Santos: “La puesta a punto va muy bien encaminada”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Santos es una de las esperanzas de gol para los hinchas de Colo Colo. El delantero venezolano llegó de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional proveniente desde el fútbol alemán y ya ha sumado minutos con la camiseta del Cacique.

Pero lo cierto es que Santos aún sigue en la puesta a punto para llegar de la mejor manera a los próximos partidos del cuadro albo, y para eso ha disputado amistosos ante Colina y Lautaro de Buín y en donde Gustavo Quinteros ha quedado conforme con la labor cometida por el ex seleccionado de Venezuela.

El PF de Colo Colo, Hugo Roldán, dio a conocer la situación por la que está pasando ahora Santos y le dio un mensaje de esperanzas para todos los hinchas colocolinos.

El gran fuerte de Santos es el juego aéreo y las pelotas detenidas| Foto: Agencia Uno
El gran fuerte de Santos es el juego aéreo y las pelotas detenidas| Foto: Agencia Uno

“Christian Santos se incorporó hace 20 días o un poco menos a entrenar con nosotros. Obviamente que no tiene el mismo estímulo que el resto, pero vino muy bien y se nota que es un chico bastante profesional”, aseguró Roldán en una entrevista con Radio Cooperativa.

Además, agregó que "solamente le falta el día a día con los compañeros para seguir conociéndolos, pero la puesta a punto va muy bien encaminada”, sentenció.

De esta forma, habrá que seguir esperando por ver más minutos de Santos en el terreno de juego y habrá que ver si podrá ganarse un puesto en la oncena titular para realizar dupla con Iván Morales o si seguirá entrando en los segundos tiempos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.