Petón hace en ‘El Chiringuito’ gala de un resentimiento eterno que le retrata

Petón lleva a su terreno en 'El Chiringuito' unas declaraciones de Leo Messi afirmando que
Petón lleva a su terreno en 'El Chiringuito' unas declaraciones de Leo Messi afirmando que "la Champions no siempre la gana el mejor". Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.

Este martes vuelve la Champions, esa competición con la que todos los equipos sueñan pero que a día de hoy solo uno domina con puño de hierro. Ese es el Real Madrid, por mucho que le pese a Petón en 'El chiringuito de jugones'.

José Antonio Martín Otín ha vuelto a demostrar que guarda un resentimiento eterno a los blancos restando méritos a las increíbles hazañas que estos han conseguido en la máxima competición europea. Lo hizo aprovechando unas declaraciones de hace unos días de Leo Messi en las que afirmaba que "la Champions no siempre la gana el mejor".

El caramelito era demasiado goloso para que él lo dejara pasar.

"Demos casos concretos. Final de Milán. El Atlético de Madrid es mejor que el Real Madrid. El único gol legal del partido lo marca el Atlético de Madrid. Clattenburg (el árbitro de aquel encuentro) lleva tatuado un gol de 95 centímetros en fuera de juego. El mejor fue el Atlético de Madrid ese día. Y no ganó. Así que sí, estoy de acuerdo con Messi".

"Lo dirás tú", le espetaba Fernando Sanz. "Hablas desde el resentimiento".

"Contra hechos no caben argumentos", respondía el representante de futbolistas con aires de superioridad.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Pues ya que le gustan tanto los hechos a Petón, ahí va uno: en esa final de 2016, el Real Madrid lanzó a puerta el doble de veces que el Atlético (8-4).

El caso es que la opinión del agente iba a encontrar una buena réplica en Roberto Morales, que se encargó de ponerle en su sitio.

"Me sorprende que no tengas la valentía de decir El Cholo se cagó en las dos finales. Cuando era superior al Madrid, en vez de ir a por él dio el paso atrás y el resultado es un castigo a su racanería. Nunca ha tenido esa mentalidad como entrenador de ir a machacar al gran rival cuando ha podido. Y en vez de hacer autocrítica de eso vienes aquí a poner en tela de juicio Champions del rey de Europa. 14 Champions y no todas son robadas, Petón, por mucho que quieras".

"No, no, 13", contestaba él con una sorna que le define bastante.

No queda muy claro si lo que pretende Petón con estas cosas es poner en valor a su Atlético o más bien provocar al madridismo. En cualquier de los casos, se está haciendo un flaco favor a sí mismo y al equipo del que es seguidor incondicional.

VÍDEO: El Atlético, contra la inquietud