La petición de fanáticos de "Checo" para Bad Bunny

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Fórmula 1 vivirá este fin de semana su última carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi, una competencia de suma importancia para la escudería Red Bull y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien peleará por el segundo puesto de la clasificación de pilotos.

Un lugar que se puso en riesgo en el GP de Brasil y que provocó momentos de tensión entre "Checo" y su compañero el neerlandés Max Verstappen, quien de inmediato fue señalado en redes sociales por los fanáticos mexicanos.

El enojo por parte de los aficionados llegó al grado de realizar una campaña en Twitter, plataforma en la que los usuarios realizaron un llamado al cantante puertorriqueño Bad Bunny para hacerle una petición sobre uno de sus éxitos.

Los internautas, solicitaron el cambio en la letra de la canción "Andrea", misma que tiene un verso dedicado a Max Verstappen.

"Alguien le puede decir a Bad Bunny que si puede cambiar la letra de su canción. Porque no, la vida no va como Verstappen en Fórmula 1. La vida va más chida…", aseguró una usuaria tras la competencia.

Los comentarios negativos en referencia a la actitud del neerlandés y su presencia en la canción siguieron, incluso al catalogar que no merece tener ninguna canción.