Anuncios

Peso Pluma y "Chicharito" disfrutan de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El que brilló ayer lunes en la duela del Crypto.com Arena fue la leyenda LeBron James, pero muy cerca, en la primera fila, también hubo dos figuras que robaron reflectores. Se trata del cantante Peso Pluma y el futbolista Javier "Chicharito" Hernández.

El rapero y compositor mexicano asistió al duelo de Playoffs entre Lakers y Grizzlies junto al delantero del LA Galaxy, quien es un gran aficionado del basquetbol y seguidor de LeBron James; el encuentro entre los tapatíos fue destacado por la NBA.

"Presencia mexicana en la victoria de los Lakers. Peso Pluma y Chicharito", escribió la NBA junto a la foto de ambos en la primea fila.

Asimismo, Javier Hernández subió la foto y escribió: Qué gran ambiente el de anoche con la victoria de mis Lakers en playoffs. Y también no quiero dejar pasar que tuve la fortuna de conocer a un fenómeno.

----La noche de LeBron James con los Lakers

Con un decisivo LeBron James, Los Ángeles Lakers derrotaron (117-111) en prórroga, este lunes, a los Memphis Grizzlies y se colocan 3-1 en su serie de playoffs.

"King James" acumuló 22 puntos, 20 rebotes (su récord en playoffs) y 7 asistencias y se encargó de la canasta con la que los Lakers forzaron el tiempo extra.

A sus 38 años y 115 días, LeBron es el jugador más veterano en sumar al menos 20 puntos y 20 rebotes en un juego de postemporada. Con el uniforme de los Lakers, el último en lograrlo fue Shaquille O'Neale en 2004 con 32 años.

El equipo angelino, que clasificó a la postemporada en el repechaje, está ahora a solo una victoria de eliminar a los pujantes Grizzlies, el segundo sembrado de la Conferencia Oeste.

La sorprendente trayectoria de los Lakers en esta serie atrajo a otras celebridades como el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle o el actor Adam Sandler.