Pese al título del Cali, Vélez dice que Millonarios fue mejor equipo

·2  min de lectura

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, en su habitual editorial en Antena 2, dice que Millonarios fue el mejor equipo de la temporada, incluso por encima del actual campeón Deportivo Cali. El equipo azucarero levantó el trofeo y colocó la décima estrella en su escudo luego de derrotar a Deportes Tolima en una reñida final.

Una serie llena de emociones, primero por el partido de ida que arrojó un 1-1 en Palmaseca y dejó todo abierto. Deportivo Cali iba ganando, pero un cabezazo en el segundo tiempo emparejó todo. Se creía que el club tolimense tenía algo más de ventaja, pero el verdiblanco supo sacar adelante el partido y con jerarquía le dio vuelta.

Sin duda, un gran reconocimiento a Deportivo Cali, un equipo que en meses pasados estaba en los últimos puestos de la tabla, tuvo cambio de técnico, se fue Alfredo Arias y llegó Rafael Dudamel para armar una total revolución en todos los aspectos, cambió la mentalidad y con Teófilo Gutiérrez en cancha, encontraron el rumbo.

En el Grupo A, superó con argumentos a Atlético Nacional, Junior y Deportivo Pereira, llegó a la final y parece que se hizo más fuerte ante un Deportes Tolima que también luchó, pero la batalla la ganó el verdiblanco, que se toma revancha por el trofeo del 2003, que sí fue para el club tolimense. Celebran los hinchas azucareros.

Y tras todo este contexto, Carlos Antonio Vélez parece cautivado por Millonarios, que peleó por el cupo a la final hasta la última jornada de los cuadrangulares semifinales pero no le alcanzó. La manera de juego del entrenador Alberto Gamero parece que tiene en gran estima al reconocido periodista.

"Los títulos o éxitos le ponen maquillaje a quienes solo tienen rostros de miseria, por carácter y dignidad no me merecen ese tipo de personas ni una palmadita en la espalda... Deportivo Cali es el campeón, honor a ellos, felicidades, pero para mí paladar Millonarios fue el mejor equipo del torneo", dijo Carlos Antonio Vélez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.