Pese a juventud, Sangre Imperial confía en ganar la Gran Alternativa

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Las últimas semanas han sido las más intensas en la carrera del luchador Sangre Imperial, quien tras el homenaje que recibió su padre, Sangre Chicana, en la Arena México, se prometió dar el salto definitivo en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, reto que está cerca de conseguir.

Tendrá un cierre de año vital para su futuro, cuando aliado a su padrino, Atlantis Jr., se mida con el Coyote y Euforia, en la final del torneo de la "Gran Alternativa", este sábado en la Arena México. "Es una experiencia que empecé a vivir antes de subir al ring", comparte. "Cuando vi el anuncio de que se iba a realizar el torneo, estaba esperando que me tomaran en cuenta. Después, el no aparecer en la primera eliminatoria me inquieté".

Todo cambió cuando vio su nombre de batalla al lado del que porta el heredero del "Ídolo de los Niños". "Fue emocionante, hemos entrenado juntos y eso me dio tranquilidad".

Es la ansiada oportunidad de poder estelarizar un cartel, "ese fue siempre su plan. Coyote es un rival complicado, a quien conozco desde antes de entrar a la Arena México, sé por lo que ha pasado para llegar hasta acá. Y Euforia, es un luchador completo, pero tenemos la capacidad para vencerlos".

Luce seguro, nunca confiado. "Sé que tengo la capacidad de enfrentar a rivales de otro nivel y posición en la cartelera, y ser convocado en este tipo de torneos es una muestra de lo que he mejorado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.