Pese a la derrota, Riquelme elogió a un jugador de Boca: "Siempre que juega lo hace de maravilla"

·1  min de lectura

Boca jugó un partido muy flojo ante River y se llevó una fea derrota en el Monumental. El Xeneize tuvo varios puntos bajos y tuvo su peor rendimiento futbolístico en lo que va del ciclo de Sebastián Battaglia. De todas formas, Juan Román Riquelme se animó a destacar a uno de los protagonistas.

El vicepresidente del club de la Ribera dio la cara tras la caída y habló de varios temas. El ídolo aseguró que su club "quedó lejos" de la pelea por el título y que el clásico rival fue un justo ganador. En el medio, llegó un elogio para un futbolista del equipo azul y oro.

El ponderado por el vice fue el peruano Zambrano, que convirtió el gol del descuento en el Monumental. “Battaglia tenía que poner a un central y puso a Carlos, que siempre que juega lo hace de maravilla. Tenemos la suerte de contar con cuatro centrales muy buenos”, expresó Román.

Zambrano recibió la banca de Román. (Foto: Getty Images)
Zambrano recibió la banca de Román. (Foto: Getty Images)

El zaguero ingresó en la primera etapa luego de la expulsión de Marcos Rojo y fue de lo más rescatable del Xeneize. Además del gol, Zambrano ganó 6 de los 8 duelos que disputó y tuvo un 84% de efectividad de pases. Pese a ser cuestionado desde su llegada, el Kaiser recibió un gran respaldo de Riquelme.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.