Pese a la derrota, Gamero es positivo: "Una derrota no quiere decir que se jugó mal"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios pasa la página. Tras la derrota ante Deportivo Pereira 1-0 en condición de visitante, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, hace autocrítica y rescata lo positivo de su equipo. Prefiere concentrarse en su próximo reto más allá de que el juego en el Hernán Ramírez Villegas era ganable para el club azul.

Brayan León en el primer tiempo anotó el tanto que le fue suficiente para el Deportivo Pereira, una avanzada por el costado derecho, con espacios, fue bien aprovechada por el atacante del club 'matecaña', quien recibió un centro y mandó la pelota al fondo de la red y así venció al portero Juan Moreno.

En la segunda parte, Millonarios lo intentó, pero falló en la definición y no tuvo ese poderío para finalizar las jugadas de gran manera. Tras el partido, el técnico Alberto Gamero asistió a la rueda de prensa y allí elogió a su club y arropó a los jugadores que ya se alistan para el próximo reto en la Liga.

Los ojos vuelven a Gamero, ya que quedó eliminado prematuramente de la Copa Betplay 2021 a manos de Alianza Petrolera y estaba cerca del liderato de la Liga, con este resultado cede ante Atlético Nacional, el primero del campeonato. Incluso, muchos hinchas critican las maniobras desde la suplencia.

"Para nosotros es un balance muy negativo, eso no es un secreto. Pero no voy a decir que el equipo jugó mal, Pereira hizo las cosas bien. Por perder un partido no voy a decir que se jugó mal. No nos gusta perder, pero se hicieron cosas importantes y hay que seguir trabajando", dijo Alberto Gamero en rueda de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.