Pese a las bajas, Real Madrid superó a CSKA Moscú

·1  min de lectura

Real Madrid derrotó a CSKA Moscú por 71-65 en su enfrentamiento correspondiente a la jornada 17 de la Euroliga. El equipo de Pablo Laso concretó su tercer triunfo consecutivo a pesar de las ocho bajas por coronavirus dentro del plantel.

Nigel Williams-Goss fue la figura del encuentro con 17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Walter Tavares también mantuvo un destacado papel con 15 unidades y diez rebotes. Will Cylburn fue el máximo anotador del equipo ruso con 16 tantos y el máximo reboteador del partido con 13.

El equipo blanco, con su corta rotación, marcó un gran inicio con un parcial 11-0 y una continuidad de 17-3 en el primer periodo para cerrarlo por diez puntos de diferencia. El cansancio y la baja cantidad de variantes comenzaron a notarse sobre el segundo periodo y los rusos volvieron a meterse en partido.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Daniel Hackett y Will Cylburn marcaron el camino y, al descanso, CSKA se fue al frente por 40-37 tras un parcial de 19-4. Con el inicio del tercer cuarto, Tavares regresó a la pista y el Merengue volvió a pasar al frente.

En el último periodo, Williams-Goss relució para marcar diferencia junto a Sergio Llull y dos importantes triples que les permitieron cerrar el duelo con seis puntos de diferencia para permanecer segundos con 14 triunfos y 3 derrotas.

Otros resultados de la jornada:

Zenit 73-71 Maccabi Tel Aviv

Bayern 76-81 Baskonia

Panathinaikos 65-84 Olympiacos

ASVEL 84-82 Fenerbahce

Foto: Irina R. Hipolito/Europa Press via Getty Images