Pese a ausencias hay gran expectativas en el primer ensayo de los Dolphins ante los Bucs

·3  min de lectura
Chris O'Meara/AP

Los Miami Dolphins tendrán una dura prueba este sábado 13 de agosto al enfrentarse a los Buccaneers en el Raymond James Stadium en Tampa.

Los delfines después de un par de prácticas conjuntas con los Bucs, tienen algunas cosas que comenzar a probar durante este primer ensayo, el primero bajo la dirección del nuevo entrenador Mike McDaniel.

La pena es que los delfines no enfrenten al estelar quarterback Tom Brady, quien se ausentó del campo de entrenamiento de Tampa Bay, para muchos inesperadamente, por un asunto familiar, después de que los Dolphins le “capturaran” (no estaba permitido el contacto físico) varias veces en la práctica conjunta.

Sin embargo, le causó muy buena impresión al quarterback de Miami Tua Tagovailoa, quien destacó lo que más le impresionó del mejor QB de la historia.

“Yo diría que la compostura de Tom en el bolsillo. Nada realmente lo desconcierta”, comentó Tagovailoa. “Cuando tienes a un chico en la cara, solo hace movimientos sutiles y lanza la pelota. Diría que esas son las principales cualidades de un buen mariscal de campo con él”.

De igual modo McDaniel dio entender que era probable que Tua no jugara, además de otros jugadores.

“Me alienta la idea de no jugar con él. Pero nuevamente, eso está por verse a partir de lo que sucede hoy y nuevamente, eso no tiene nada que ver con los resultados finales de la ofensiva”, dijo Mc Daniels. “Es más lo preparado que está en la práctica; Solo quiero seguir construyendo sobre lo que él está construyendo y todas esas cosas”

“Hay ciertos jugadores que estoy bastante seguro de que no jugarán, pero no me adelanto. Hablé con el equipo, en lo que a ellos respecta, se espera que todos estén preparados para jugar, pero ciertamente habrá jugadores que no estarán”, añadió el entrenador.

Tal vez se refiera a veteranos ya probados como para veteranos como el cornerback Xavien Howard, el tackle izquierdo Terron Armstead, el wide receiver Tyreek Hill y el DL Emmanuel Ogbah.

Sin embargo, existe una gran expectativa en ver funcionar a la nueva ofensiva y principalmente la conexión Tua-Hill, aunque tal vez McDaniel lo que está buscando es guardarse este as en la manga.

Tagovailoa tuvo dos prácticas conjuntas muy productivas ante la gran defensa de los Buccaneers, lanzando múltiples touchdowns en ejercicios de equipo y tal vez McDaniel prefiere quedarse con eso y no exponer a Tua a una lesión.

De igual modo se ha practicado para que quede mecanizado el buen accionar de la ofensiva, con más creatividad y velocidad, y eso es algo que ha sorprendido a la gran defensa de Mami.

Esta línea ofensiva debe estar integrada por Armstead como tackle izquierdo, Liam Eichenberg como guardia izquierdo, Connor Williams como centro, Robert Hunt como guardia derecho y Austin Jackson como tackle derecho. Además de los CB Hill y Jaylen Waddle y Cedrick Wilson; con el TE Mike Gesicki y el RB Chase Edmonds, más Tua.

Seguramente McDaniel quiere revisar los automatismos, despejar algunas dudas y tomar algunas decisiones antes de dar la lista definitiva de 53 jugadores. El entrenador seguramente pondrá su ojo en los CB Erik Ezukanma (novato), Noah Igbinoghene y Trill Williams (novato), así como en el WR Braylon Sanders (novato) y el TE Hunter Long.