Qué pesadilla: en Europa afirman que Egan Bernal saldría de Ineos al Movistar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la última semana se han confirmado varios movimientos en el mercado del circuito del ciclismo mundial y el nombre de Egan Bernal no ha estado alejado a ello ya que, varias fuentes, han señalado que la relación del ciclista con su equipo Ineos Grenadiers no sería la mejor y buscaría nuevos aires la próxima temporada.

La mala noticia es que en el nuevo rumor que se generó en Europa el nombre del Movistar Team empezó a rondar, cosa que no agrada de ninguna manera a los fanáticos del ciclismo colombiano por todos los antecedentes que se dieron con Nairo Quintana y más recientemente con Miguel Ángel López, con quien terminaron el contrato por mutuo acuerdo.

 

Según recogió el medio español 'El Diario Vasco', con información de L`Equipe, "el rotativo francés asegura que el objeto de la discordia se llama Matteo Tosatto, director deportivo del Ineos, al que achaca que no se decidiera entre Adam Yates y él para ser el líder. Además, Bernal habría criticado varias decisiones del técnico italiano sobre la estrategia de carrera. Bernal tampoco tendría una buena relación con sus compañeros de equipo".

Y agrega: "L'Equipe no dice cuál podría ser su destino pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos".

Además, cabe recordar que el Movistar Team tiene muchos intereses económicos en el mercado sudamericano y la salida de López obligaría a contratar una nueva figura latinoamericana. Se espera que en los próximos días se aclare todo para saber en qué escuadra correrá Egan la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.