Pervis Estupiñán volvió a ser titular en la derrota del Villarreal

·1  min de lectura

Este sábado 30 de octubre de 2021 Pervis Estupiñán volvió a tener minutos con el Villarreal en la Liga de España. El lateral ecuatoriano jugó 72' minutos y fue uno de lo mejores en una nueva derrota del 'Submarino amarillo'.

+ Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen

+ Moisés Caicedo fue titular en la primera victoria de su equipo en Bélgica

+ Los finalistas del 2020: Barcelona y Liga pueden terminar el año peleando por entrar a Libertadores

Villarreal no pasa por su mejor momento en la Liga de España y perdió uno de los clásicos de la Liga contra el Valencia en Mestalla. El 'Submarino Amarillo' se ubica en posición 13 y está muy lejos de los lugares que se esperaba para inicios de año.

Foto: @VillarrealCF
Foto: @VillarrealCF

Pervis Estupiñán volvió al rol titular y parece que pese a la derrota se ha ganado la confianza de Emery para ser titular en esa zona. El tricolor no podrá jugar el partido contra Venezuela en las Eliminatorias, pero lo más probable es que sí esté en la lista final de Gustavo Alfaro.

Por otro lado, la victoria del Valencia lo lleva hasta el décimo lugar quedando a 3 puntos de los puestos de Europa. El próximo partido del equipo 'Che' será contra el Atlético de Madrid en el Mestalla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.