Pervis Estupiñán vuelve a despertar interés en Italia

·1  min de lectura

Inamovible en la selección de Ecuador y usado con frecuencia en su club, el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán sigue sumando pretendientes para la siguiente temporada, en horas recientes trascendió que un nuevo equipo de Europa lo tiene entre sus objetivos.

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

+ Tres cracks de Delfín SC cambiarían de club en LigaPro

+ Ecuador tiene varias altas para enfrentar a Chile

Medios italianos aseguran que el Napoli de la primera división de dicho país tiene al veloz jugador 'tricolor' entre sus opcionados para reforzarse la siguiente temporada. Esta no sería la primera vez que el equipo napolitano se fija en Pervis.

En el mercado de transferencias pasado, el Villarreal CF analizó ceder a Pervis sin embargo su entrenador Unai Emery se opuso a la salida del ecuatoriano y esta temporada ha sumado más minutos en relación al año pasado.

Valencia CF, Osasuna, West Ham, entre otros fueron los clubes que también intentaron sacar al ex Liga de Quito y Mallorca del 'Submarino Amarillo', equipo donde consiguió la UEFA Europa League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.