El peruano Renato Tapia, gran ausencia en el Celta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vigo (España), 19 nov (EFE).- El peruano Renato Tapia, baja por acumulación de amonestaciones, será la principal ausencia que tendrá el técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, para el encuentro ante el Villarreal de este sábado de la decimocuarta jornada de la liga española.

Coudet convocó a veinte jugadores, entre los que se encuentra el delantero Santi Mina, ya recuperado de la elongación del bíceps femoral de su muslo izquierdo que le impidió jugar contra el Barcelona.

A parte de Tapia, la otra gran ausencia será la del capitán Hugo Mallo, lateral derecho, quien es baja por lesión. El técnico argentino ha citado a todos los futbolistas disponibles del primer equipo y al portero del filial Coke Carrillo.

La lista completa está formada por: Matías Dituro, Rubén Blanco, Carrillo, Araujo, Kevin Vázquez, Murillo, Aidoo, Fontán, Miguel Baeza, Javi Galán, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Solari, Cervi, Nolito, Santi Mina, Iago Aspas y Thiago Galhardo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.