El peruano Paolo Guerrero rescinde su contrato con el Internacional de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 26 oct (EFE).- El Internacional brasileño anunció este martes que llegó a un acuerdo con el delantero peruano Paolo Guerrero para rescindir de forma anticipada su contrato con el club, en el que militaba desde 2018.

"El Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, por mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo", informó el equipo de Porto Alegre en un escueto comunicado.

El club colorado definió a Guerrero, de 37 años, como un "gran ídolo del fútbol peruano" con una "reconocida carrera mundial" y le agradeció los servicios prestados.

El experimentado ariete, que tenía contrato hasta finales de este año, pone fin de esta forma a su trayectoria en el Inter, con el que jugó 72 partidos y marcó 32 goles.

"El club agradece y le desea éxito en el resto de su carrera", afirmó la nota.

El adiós anticipado de Guerrero culmina un proceso de negociación entre las partes que empezó hace un par de semanas después de que la directiva le comunicara, según el portal "ge", del Grupo Globo, que no estaba interesado en renovar su contrato.

Guerrero, capitán de la selección peruana, arrastra dolores en la rodilla derecha desde el año pasado, cuando fue operado por una rotura del ligamento cruzado, lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego por siete meses.

Como las molestias no desaparecían, este año el exjugador de Flamengo, Corinthians, Hamburgo y Bayern Múnich se sometió a una artroscopia con la esperanza de resolver definitivamente el problema.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.