Anuncios

El peruano Luis Abram, fuera de la lista para Getafe y muy cerca de Cruz Azul

Granada, 20 ene (EFE).- El central peruano Luis Abram se quedó este jueves fuera de la lista de convocados para el partido que el Granada disputa esta noche ante el Getafe en el Coliseum y está muy cerca de marcharse en el mercado invernal al Cruz Azul mexicano.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, confeccionó una citación de veintitrés jugadores en la que, además de la ausencia de Luis Abram, también se quedan fuera por lesión el lateral colombiano Santiago Arias y el media punta Rubén Rochina, este último tras no recuperarse del todo de la lesión de tobillo que arrastra.

La ausencia de Luis Abram se debe a que el club andaluz habría llegado ya a un acuerdo para su inminente incorporación hasta final de temporada al Cruz Azul, según ha avanzado el diario mexicano Récord.

El central peruano, que llegó al Granada el pasado verano, ha perdido protagonismo en las últimas semanas con el técnico Robert Moreno y se ha quedado como el quinto y último central del equipo en la rotación de jugadores tras la irrupción del joven Raúl Torrente.

(c) Agencia EFE