El último peruano en jugar en el 2021: así fue el partido de André Carrillo este 31 de diciembre

·1  min de lectura

André Carrillo fue el último peruano en jugar un partido en este 2021, ya que este viernes 31 de diciembre su equipo Al-Hilal venció 3-2 Al Faysaly como visitante, por la jornada 15 de la Liga Saudí. Gracias a este triunfo el equipo del atacante peruano cierra el año ubicándose en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, a dos unidades de la zona de clasificación a la próxima Champions League de Asia.

El partido arrancó con un Al Faysaly en búsqueda de abrir el marcador rápidamente y es así como Raphael Da Silva puso el 1-0 para el equipo local a los 6' del encuentro. Con André Carrillo observando desde el banco, Al-Hilal intentó ir por el gol de la igualdad, pero los esfuerzos de la visita eran en vano, el primer tiempo finalizaría a favor del dueño de casa.

En el segundo tiempo, un nuevo arranque frenético del Al Faysaly puso el marcador 2-0 gracias a Romain Amalfitano (48’), quien puso el gol que parecía lapidar al equipo del atacante peruano. Sin embargo, cuatro minutos después (55’) un gol de penal de Bafétimbi Gomis y un tanto de Al Dawsari (59') puso el encuentro 2-2 a falta de mucho por jugarse.

Con el ingreso de André Carrillo sobre los 68’, el equipo de la ‘Culebra’ ganó peso ofensivo y desequilibrio en el uno contra uno. Es así como Gomis volvería a marcar para decretar el 3-2 en una increíble remontada para cerrar el 2021. De esta manera, el equipo del peruano sumó tres puntos valiosos en su lucha por clasificar nuevamente a la próxima edición de la Champions League de Asia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.