Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El peruano Fernando Pacheco es cedido del Cristal al Emmen FC de los Países Bajos

Lima, 4 jul (EFE).- El futbolista peruano Fernando Pacheco ha sido cedido por un año al Emmen de Países Bajos por Sporting Cristal, con opción de compra, después de haberse formado en este club y de haber competido en el 2020 en el Fluminense de Brasil, según informó este lunes el equipo celeste.

A través de un comunicado, Sporting Cristal informó que ha llegado a un acuerdo con el club Emmen FC de la Eredivisie, donde también juega el defensa peruano Miguel Araujo, para la cesión temporal de Pacheco, de 23 años, por un año con opción de compra.

"El futbolista viajará en los próximos días para rendir los exámenes médicos y, una vez culminados los trámites respectivos, se oficializará su incorporación al mencionado club", indicó el equipo limeño en sus redes sociales.

Recordó que Pacheco ha sido campeón nacional con la camiseta de Cristal en 2016 y 2018, pero que su relación con el club de La Florida empezó cuando tenía 13 años y empezó a vivir en su residencia hasta los 19 años.

En el 2020 fue transferido al Fluminense FC de Brasil y volvió a Cristal este año para disputar el torneo Apertura de la Liga 1, que terminó el domingo con el triunfo de Melgar.

"Agradecemos a Fernando por su compromiso y le deseamos muchos éxitos en su nuevo reto profesional", le auguró el club.

(c) Agencia EFE