Los personajes de DC Cómics llegan a la Tienda de Fortnite

·1  min de lectura

Este sábado por la tarde se llevó a cabo el DC FanDome 2021, donde hubo importantes revelaciones dentro de la industria de los videojuegos relacionado con el universo DC, destacando los nuevos trailers de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League.

Y Epic Games decidió sumarse a la celebración, dándole temática de DC a su Tienda en Fortnite, ya que más de diez aspectos y lotes de Superhéroes y Villanos de este universo estarán disponible por tiempo limitado.

Los jugadores podrán hacerse con los lotes -o los cosméticos por separado- de superhéroes como Wonder Woman (1600 PaVos), Flash (1500 PaVos), Beast Boy (2000 PaVos) y Batman, en sus aspectos Cero y Cero Blindado, cada uno disponible en lotes de 2100 PaVos.

Dentro de los villanos, destacan Harley Quinn en sus aspectos normal (2000 PaVos) y Renacimiento (1200 PaVos), Manta Negra (1500 PaVos), Bloodsport (1800 PaVos), Catwoman (1800 PaVos) y los atuendos Cero de la propia Catwoman y Deathstroke, disponibles por 1500 y 2000 PaVos, respectivamente.

Estos aspectos estarán disponible por tiempo limitado dentro de la Tienda de Fortnite y en las próximas horas serán retirados nuevamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.