Perros de Fabinho podrían frustrar su millonario fichaje con Al-Ittih

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- La Liga Profesional Saudí continúa acaparando las miradas del mundo futbolístico por las grandes contrataciones que sus equipos han realizado en las últimas semanas.

A pesar de ya contar con figuras de la talla de Kalidou Koulibaly, Roberto Firmino, N'Golo Kanté, Karim Benzema y, por supuesto, Cristiano Ronaldo, aún buscan seguir sumando fichajes bomba.

Uno de los nombres que sonaba con mucha fuerza era el de Fabinho, el todavía centrocampista del Liverpool, que llegaría al conjunto del Al-Ittihad para ser compañero de los franceses Karim Benzema y N'Golo Kanté.

Sin embargo, el traspaso del titular de la Selección de Brasil se vería afectado por una insólita y risible razón: sus mascotas.

Tavares, de 29 años, vive con sus dos bulldogs franceses, una raza que es ilegal en Arabia Saudita, por lo que la firma del contrato no se podría llevar a cabo.

El conjunto asiático ya se encuentra trabajando para que el gobierno del país de Medio Oriente le otorgue un permiso especial a Fabinho y pueda acceder con sus perros.