El perro que recorre las calles de la CDMX al estilo de "Checo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- La Fórmula 1 y en especial Sergio Pérez ha causado mucho furor en el público mexicano el cual ha llegado al límite de crear una réplica del RB18, monoplaza que conduce ‘Checo’ con Red Bull, especialmente para un perro y así pueda recorrer las calles de la Ciudad de México.

Se trata de Fabbio, un tierno perrito que se hizo viral en las redes sociales este fin de semana al ser captado sobre Paseo de la Reforma en su monoplaza dedicada a Checo Pérez, ya que su dueño Jorge Rayón es un gran aficionado al deporte motor.

Él mismo fue quien creó el carro que es arrastrado por su bicicleta. Incluso, ha pedido ayuda a las personas en sus redes sociales para que pueda contactar a los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez para que puedan ver su trabajo en el próximo Gran Premio de México.

De hecho, en una publicación de Checo Pérez tras el Gran Premio de Francia se logra ver una respuesta de Jorge, en el que manifiesta, "Fabbio te presta su RB18 que le construí si no te gusta el que tienes, ojalá podamos verte en persona cuando estés acá en cdmx".

El video en el que se ve a Fabbio pasear por la Ciudad de México y siendo arrastrado por la bicicleta de Jorge ha causado una gran sensación en las redes sociales, pues al menos en TikTok cuenta con ms de 1.7 millones de vistas, 13 mil veces ha sido compartido y le ha gustado a 292 mil personas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.