"Era un perro": las confesiones de Alicia Machado sobre su noviazgo con Pablo Montero

Después de aparecer muy romántica junto al actor de El señor de los cielos Roberto Romano, Alicia Machado y Pablo Montero se mostraron de lo más cariñosos, besos incluidos, en el show de televisión La casa de los famosos. Allí, entre abrazos y carantoñas, los actores conversaron de lo más relajado.

"¿Tú y yo, qué?", preguntó Montero. "Nada", respondió la Machado.

"Se está acordando de como hace 17 años", reveló divertida la venezolana a sus compañeros, refiriéndose al cantante mexicano. "Éramos novios, en serio, lo que pasa es que yo me portaba súper bien y él muy mal…", recordó riendo.

<em>IG Suelta la sopa</em>
IG Suelta la sopa

"Yo tenía 24 años y este andaba en su pinch- pedo del ranchero del año y era un perro", reveló de frente y sin pelos en la lengua, al más puro estilo Alicia Machado. "Como le dije ahorita, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría… Ahora la p- soy yo", bromeó divertida.

<em>IG Suelta la sopa</em>
IG Suelta la sopa

El breve romance que vivió con Roberto Romano terminó en lágrimas. El actor mexicano se mostró dolido después de que la actriz venezolana cuestionara su lealtad y se mostrara celosa de otras mujeres: "No puedo ofrecerte nada más. Yo dejo algo pendiente allá afuera que jamás se concluyó porque fue muy corto el tiempo", le dijo Romano sobre otra relación sentimental que había dejado fuera de La casa de los famosos. "Me duele todo esto", añadió llorando. "Lo único que he intentado es hacer las cosas bien".

<em>Telemundo </em> Roberto Romano y Alicia Machado
Telemundo Roberto Romano y Alicia Machado

Recientemente, Alicia Machado se mostró vulnerable con la cantante mexicana Cristina Eustace, a quien confesó entre lágrimas: "Yo tengo un año y medio con una depresión que no sé ni cómo estoy saliendo de ella. Yo no tomo nada para eso. Sí estoy en terapia y no se controla. Las enfermedades de la mente son como un cáncer. Yo quiero ser esposa, yo quiero vivir eso. Yo me quisiera casar. He sido madre soltera con muchas dificultades", afirmó con el corazón en la mano.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Angélica Rivera reaparece casi de incógnito junto a Alejandro Fernández