Perro fan de "Checo" Pérez conoce a su ídolo previo al GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Sergio Pérez se ha convertido en uno de los máximos ídolos mexicanos de la actualidad. Sus destacadas participaciones en la Fórmula 1 han hecho que el público, y hasta las mascotas, se le entreguen.

Y es que Checo Pérez tiene un peculiar fan. Se trata de Fabbio Pérez, un perrito que se hizo viral en redes sociales y se ganó el corazón de los mexicanos debido a que pasea por las calles de la Ciudad de México en una réplica del RB18 que es arrastrado por la bicicleta de su dueño, Jorge Alvarado.

El apellido del perrito es en honor al piloto de Red Bull y además, cada que se le ve luce la vestimenta de la escudería austriaca y sus peluches de Max Verstappen y obviamente de "Checo".

Los videos en los que se observan a Fabbio y a Jorge transitando por la Ciudad de México llegaron a los ojos del piloto tapatío, quien en su estadía en el país debido al Gran Premio de México de este fin de semana, aprovechó para conocer a su peludito fan.

Fue gracias al TikTok de Fabbio en el que se dio a conocer el momento de la convivencia, en la que Checo Pérez se mostró asombrado por el ingenio de Juan al hacer la réplica del monoplaza de Red Bull y la ternura del famoso perrito logró conmoverlo.