"El Perro" Bermudez sorprende al bailar reggaeton

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Enrique "Perro" Bermúdez se encuentra en la gira del adiós, ya que hace unos meses anunció que el Mundial de Qatar 2022 será el último que cubra en su carrera como comentarista deportivo.

En esta ocasión "El Perro" llamó la atención de las redes sociales debido a que dejó a un lado los micrófonos para presumir sus dotes como bailarín en los Premios Juventud.

Bermúdez formó parte de la gala, al ser el encargado de presentar a Robi, Feid y Alejo para que interpretaran uno de los hits del momento: "Pantysito".

"El Perro" no perdió la oportunidad y se puso a bailar mientras estaba el espectáculo musical. El momento fue grabado y compartido en redes sociales por su compañero Julian Gil, específicamente en las stories de Instagram.?El público estaba frente el comentarista de TUDN lo animó con las palmas para que siguiera bailando reggaeton.

Previo al video, fue el propio Bermúdez quien presumió que estaba en los Premios Juventud.

"Estamos en Puerto Rico en los Premios Juventud con toda la banda, gente que canta merengue y toda clase de música. Está sensacional", dijo en su video.

Además de "El Perro" Bermúdez, estuvieron los también conductores de TUDN Valeria Marín, Julian Gil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.