"Perro" Bermúdez se sincera con Christian Martinoli

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Enrique "El Perro" Bermúdez y Christian Martinoli han mostrado en múltiple ocasiones su buena relación fuera de los micrófonos, en la que el respeto y admiración ha sido fundamental para ser admirados por los fanáticos mexicanos.

Fue durante el último partido amistoso de la Selección Mexicana ante Suecia en Girona, que ambas figuras compartieron unos segundos en una transmisión de redes sociales.

En la que con sinceridad, hablaron de su relación y ambos reconocieron que pese a la competencia de ambas televisoras, la amistad es importante.

"Somos competidores con el micrófono, pero aquí somos brothers", dijo Enrique Bermúdez mientras se encontraba sentado junto a la voz estelar de TV Azteca.

"Nos dedicamos a lo mismo y existe un gran respeto entre nosotros", agregó el legendario narrador de TUDN. "Sabes que es mutuo, eres un tipazo", le respondió Martinoli con una sonrisa.

En ese mismo enlace con sus seguidores, Christian Martinoli le preguntó sobre su futuro, mismo que Bermúdez no dudó en aclarar.

"Estoy cansado y quiero pasar tiempo con mi familia. Mi contrato con Univision termina en 2024 y ahí creo que acaba todo", finalizó.