Perkins se tatúa su pasión; choca con Volador Jr. y Atlantis Jr

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Teddy James Perkins ha hecho de su vida un sube y baja de emociones que explota con la misma intensidad en Japón, México, Estados Unidos, o a donde su pasión luchística lo lleve. Es como él mismo se apoda, "un tipo ‘Forrest Gump’ moderno. Pero me gusta porque mi trabajo es especial, me gusta estar en Japón, que en la Ciudad de México, Canadá o España. Mi mamá es de Filipinas, me llena".

Tal vez por eso lleva marcado su cuerpo por algo más que heridas luchísticas, su piel es un lienzo que descubre sus etapas en el pancracio, o en el "wrestling", cuando se trata de Estados Unidos. "Amo el ‘wrestling’ pero viví cerca de la frontera y descubrí a Mil Máscaras, al Santo, Blue Demon, Rey Mysterio, Psicosis y la Parka".

Camino en el que se percató de que tatuarse era una buena forma de no olvidar sus raíces. Así, sobre sus brazos aparecen "tres de los más grandes luchadores: Shawn Michaels, Tiger Mask y Eddie Guerrero, pero también, los lugares donde he crecido, como Los Ángeles, Kansas City y Canadá. Y (Blue) Demon porque es un legendario personaje y porque Blue Demon Jr. me dio consejos cuando estuve antes aquí".

Hablando de lucha, dice que desde entonces poco ha cambiado en México, y eso le agrada. Hoy se mide con un viejo conocido: Volador Jr. "Tengo mucha historia con él. En cuanto a Atlantis Jr. es interesante como rival, porque tiene un legado grande. Estoy listo".

Lo hará unido al monstruo Jeff Cobb en el duelo estelar de la Arena México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.