Perisic, dispuesto a pedir consejos para adaptarse a Tottenham

·1  min de lectura

Ivan Perisic, flamante refuerzo de Tottenham, admitió que conoce lo que significa la institución londinense debido al pasado de varios de sus compatriotas y confirmó que está dispuesto a pedirles consejos para acomodarse rápidamente.

"Conozco a Tottenham desde 2008 ó 2009, lo seguía porque muchos futbolistas croatas eran parte del equipo. Desde entonces, tengo algún conocimiento del club", confesó el ex jugador del Inter en la página oficial de los Spurs.

En ese contexto, el extremo hizo un repaso por la historia y destacó que Vedran Corluka es el actual entrenador de la Selección de Croacia y que Luka Modric acaba de conseguir su quinta Champions League con Real Madrid: ambos con pasos en el club de Londres.

"Tengo mucho contacto con ellos y ahora voy a preguntarles más sobre el club, la ciudad y estoy muy seguro de que me ayudarán", agregó el nacido en Split, quien llegó al conjunto inglés como agente libre en este mercado.

El futbolista, de 33 años, quien viene de registrar un total de 10 goles y nueve asistencias con los Nerazzurri durante la última temporada, firmó contrato por dos años con el equipo que actualmente comanda Antonio Conte.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.