Periodistas argentinos hinchan por la Selección Peruana de Ricardo Gareca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La actualidad de la Selección Peruana está siendo noticia en la región sudamericana. Desde Argentina los más reconocidos comentaristas deportivos, se refirieron con cariño al equipo de Ricardo Gareca. Todos bajo un mismo mensaje, apoyar a 'La Blanquirroja', haciendo una sola fuerza.

El primero de todos fue Oscar Ruggeri, quien en la semana durante la emisión del programa deportivo de ESPN, señaló lo siguiente cuando era preguntado por 'El Pollo' Vignolo sobre sus intereses en las Eliminatorias: "A mí no me interesa como le va a Chile. Argentina está dentro, ahora yo hincho por Perú. Nosotros clasificamos y ahora estoy con Perú".

Después fue Martín Liberman en una editorial para su canal de YouTube: "El que sacó un gran rédito fue Perú, para soñar para meterse en la pelea. Aquella que me había dicho Gareca antes de que se reanude las Eliminatorias, era su sueño. La tiene a tiro 'El Tigre'. Y ahí está Perú otra vez. Dando vuelta el partido contra Venezuela. Empezó ganándolo, se lo empató Machis, y otra vez el equipo de Gareca con Cueva lo pasó a ganar. El penal, la verdad que hubo de todo. Un partido estupendo. Busca clasificar a su segundo Mundial de manera consecutiva".

Finalmente, Gustavo Cima, relator de la TV Pública: "En Caracas Perú logra un triunfo esperanzador, para ir a otro campeonato del Mundo. Venezuela 1, Perú 2. Se abraza Gareca con sus colaboradores. Ganó Perú en Caracas 2-1". Secundado por su comentarista Damián Trillini: "Después de 24 años, tras 5 meses sin ganar de visitante, segundo triunfo al hilo. Perú se va de Caracas, por ahora, en el cuarto puesto". Vamos juntos, porque juntos podemos conseguir todo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.