Periodista queda en evidencia tras criticar el liderato del América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Club América viene realizando una magnífica participación en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Actualmente, Las Águilas marchan como únicos líderes del certamen, sumando un total de 16 unidades. León, su escolta, sumó 13 puntos hasta el momento.

Ésto no le ha caído muy bien a Adal Franco, periodista y presentador de Futbol Picante para ESPN, quien quedó en evidencia con su compañero Ricardo Puig, luego de haberse mostrado como uno de los personajes más críticos por el liderato del cuadro de Coapa.

 

"Yo no entiendo esa manía, no sé si es tuya o de quién, querer hacer menos lo que lleva América hasta ahora en base a los rivales, a ver, hay dos equipos, que no le ganaron ni a Xolos ni a Juárez, hay tres equipos que no lo pudieron a Necaxa, hay cinco equipos hasta ahora, que no le pudieron ganar a Atlas hasta ahora", señaló Puig.

Periodista criticó al América y quedó en evidencia. JAM Media.
Periodista criticó al América y quedó en evidencia. JAM Media.

Y agregó: "A todos estos ya fue y les ganó América, no es que América escoja y diga, este fin de semana juego contra este por qué así sumo tres puntos y luego voy partido a partido y los va ganado, o sea, aunque te escueza".

No hay dudas que, a partir de ahora, Adal Franco deberá pensarlos dos veces antes de criticar al América, que viene a paso firme en el campeonato, y que, en su próxima jornada, se verá las caras ante León FC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.