Periodista Marcelo Díaz entrega detalles de la molestia en Universidad de Chile: “Piero Maza trató de mocoso a Marcelo Morales”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La polémica que se ha estado generando en Universidad de Chile llega por parte de los hinchas, quienes se manifestaron en contra de los jugadores en el último partido frente a Cobresal donde no se despidieron de los fanáticos que acudieron al Teniente de Rancagua en el regreso de los forofos a los recintos deportivos del fútbol chileno.

Se ha ido masificando esta molestia de los hinchas, por lo que varios jugadores fueron consultados al respecto de esta situación. Sin embargo, el periodista Marcelo Díaz entregó detalles al respecto en defensa de los futbolistas.

“El enojo de los jugadores de la U vino porque Piero Maza le habría dicho a #MarceloMorales "Sal de aquí mocoso. He echado por menos a Esteban Paredes. Llevo 20 años". Debido a eso la calentura de los jugadores y la razón por la que no se despidieron”.

Universidad de Chile Cobresal Campeonato Nacional
Universidad de Chile fue sorprendido en el Campeonato Nacional por Cobresal. (Foto: Agencia Uno)

Una instancia que sin duda es grave el trato que existe por parte de los árbitros en caso de ser así, considerando además que Marcelo Morales se trata de un jugador juvenil y por el cual no deberían pasar este tipo de cosas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.