Periodista de ESPN habló de la posibilidad de que Gregorio Pérez vuelva a Universtario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes está tocando fondo. El último año de la administración de Gremco solo ha traído problemas y eso perjudica lo deportivo. Se podría hacer una larga lista con los problemas que llegaron hasta el propio desempeño del club comenzando por la quita de puntos. 

Sacaron al Goyo arbitrariamente, trataron mal al equipo feminino, abusaron de ciertos juveniles y lo mismo hasta con referentes del club como con Paolo Maldonado. Además, no armaron un plantel con un técnico a la altura de la institución. 

Ángel Comizzo fue quien llegó a remplazar a Gregorio Pérez y se vio una aparente coordinación con la dirigencia para seguir destruyendo el club. La suplencia de algunos jugadores que venían teniendo problemas ya despertaba sospechas. La posible indeminización del DT la misma semana que sacarían a la administración es otra muestra de la aparente coordinación entre entrenador y constructora. 

 

En medio de todo esto, se piensa también en lo que vendrá. Carlos Alberto Navarro, por ejemplo, dijo que otro argentino se pondría el buzo. Marco Cabrero aseguró que Gremco ya no puede contratar otro DT. Mientras tanto, anunciaron a Juan Pajuelo como DT interino. 

En todo este tiempo, se comenzó a hablar también del regreso de Gregorio Pérez. Gustavo Peralta de ESPN informó: "No es opción, al menos ahora, con la gente que sigue en el club". "Nadie de Universitario se comunicó con Gregorio Pérez hasta ayer en la noche", complementó Elo Bengoechea. Por ahora, parece que no.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.