Periodista de ESPN no quiere a Christian Cueva en Boca Juniors: "Es problemático"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Christian Cueva
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

Christian Cueva es una opción interesante para Boca Juniors, eso se pudo conocer por diversas informaciones en la última semana. La intención de Juan Román Riquelme es contratar al enganche de la Selección Peruana, sin embargo, todavía deberán cumplirse algunos pasos.

Porque no es nada fácil liberar al jugador ex Alianza Lima del cuadro de Al-Fateh en Arabia Saudita, pues tiene un contrato considerable y una cláusula de salida bastante elevada. Por ese motivo se puede dar por descontado que su llegada a la Argentina, podría demorar un poco.

+ Está definido: 'Liga 1' y todos los detalles de esta competencia descentralizada

+ Al Mundial: CONMEBOL confirmó días y horarios para el regreso de las 'Eliminatorias Qatar 2022'

+ Así se desarrollará la Copa Sudamericana 2022 para los equipos peruanos

Mientras pase todo ese itinerario, los diversos programas deportivos hablan sobre este tema. En ESPN Argentina, donde participa Martín Liberman, junto a un panel sumamente calificado. Charlaron con Peter Arévalo, quien tocó el asunto de 'Aladino', y recibió automáticamente una palabra contraria.

Daniel Avellaneda sostuvo lo siguiente sobre Cueva: "La pregunta que quiero hacer es si Cueva va a venir a jugar a la Argentina. O sea, Boca quiere sumar otro problemático. Porque Cueva tuvo problemas en todos lados. Ya tenía a Zambrano, a Cardona, Villa y ahora traen a Cueva que tuvo problemas hasta en San Martín de Porres". Dejando en claro su negativa de ver a Christian en 'La Bombonera'. Bastante drástico ah.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.