Periodista le declara la guerra a LeBron James por querer sacarla de ESPN

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando el mundo de la NBA se preparaba para el regreso de LeBron James luego de no jugar desde el 2 de noviembre por una lesión en el abdomen, un escándalo aparece para la estrella de Los Angeles Lakers. Una periodista que trabajó en ESPN acusó al ‘Rey’ de querer sacarla de su trabajo.

LeBron, ¿fuiste capaz? La primera parte de la historia ya se conoció y a la espera de conocer qué tiene para decir James, Michelle Beadle, expresentadora de ESPN, confesó las supuestas intenciones que tuvo el jugador de los Lakers para que fuera despedida del famoso canal deportivo.

Beadle, quien ahora trabaja para el portal The Athletic, reveló en su podcast, ‘¿Qué me perdí?, que al enterarse que el mismísimo LeBron James quería sacarla de su trabajo como presentadora de ESPN hasta llegó a sentirse honrada. Desde ese momento Michelle se tomó las cosas personales contra ‘El Rey’.

“Lo intentó. Sí. Intentó hacer eso. Yo estaba como: ‘Wow, me siento honrada de estar incluso en tu mente. Muchas gracias señor'. Ese es un lugar extraño para mí. Entonces, mis cosas con él comenzaron no siendo personales”, confesó Michelle Beadle sobre las intenciones de LeBron James de querer sacarla de ESPN.

Periodista le declara la guerra a LeBron James por querer sacarla de ESPN

Michelle Beadle no podría creer las intenciones de LeBron James y llegó a burlarse del deseo que tenía por sacarla de ESPN y aunque el deber profesional le impedia tomarse las cosas personales contra ‘El Rey’, ahora todo cambió y le declaró la guerra a la estrella de la NBA.

“Me burlé de ‘La Decisión’ como lo hicieron otros 400.000 espectadores en ese momento, y creo que, por alguna razón, eso fue todo. Entonces, no fue personal para empezar. Obviamente, ahora siempre será personal”, sentenció Michelle Beadle sobre cómo es su relación ahora con LeBron James.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.