Periodista argentino asegura que la Universidad Católica va a ofertar por una de las promesas del fútbol argentino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Cristian Paulucci
    Entrenador

La Universidad Católica comienza a pensar en lo que será la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, es por esto que el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, empezó a trabajar raudamente en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Uno de los puestos que le gustaría reforzar a Cristian Paulucci sería la zona defensiva. Y en la UC están conscientes que tienen que salir a buscar jugadores de renombre y con proyección, tal es el caso de Ayrton Costa, defensa central de Independiente de Avellaneda.

Fue el periodista Juan Ignacio Egido, especializado en el "Rojo", quien lanzó la información que el conjunto precordillerano estaría buscando el préstamo del joven central argentino de 22 años

"Los dirigentes de Universidad Católica se comunicaron con el representante de Ayrton Costa. Les gusta el defensor de Independiente y podrían hacer una oferta en los próximos días", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Costa es denominado como una de las jovenes figuras de Independiente y del fútbol argentino | @Independiente Twitter
Costa es denominado como una de las jovenes figuras de Independiente y del fútbol argentino | @Independiente Twitter

El zaguero zurdo del Rojo firmó un contrato profesional hasta diciembre de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Recordar que Costa disputó 17 compromisos con la camiseta del Rojo y convirtió una anotación en el equipo que dirige Julio César Falcioni.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.