Pergolini, nuevamente contra el Consejo de Boca: "Todo se volvió muy turbulento"

·1  min de lectura

La dirigencia actual de Boca llegó al poder del club a fines del año 2019, cuando el 8 de diciembre de dicho año ganaron las elecciones más multitudinarias de la historia de la institución. La fórmula parecía imposible de vencer: un Presidente que ya había dirigido, un reconocido periodista hincha del club y el máximo ídolo del equipo: Ameal-Pergolini-Riquelme.

Tras más de un año y medio de dirección dirigencial de esta presidencia, uno de los máximos opositores se volvió quien paradójicamente fue uno de los hombre que integraron la cúpula más alta de Boca, el propio Mario Pergolini. A principio de este 2021, el ahora ex Vicepresidente renunció a su cargo porque él mismo acusó que no lo dejaban hacer su trabajo.

 

Desde allí, fue uno de los personajes que peor habló de Boca en sus redes y en los medios, como lo hizo hoy en Radio La Red, donde dialogó con Marcelo Palacios. Allí fue muy duro y habló tanto de la salida de Miguel Ángel Russo de Boca como de las internas que hay dentro del club.

Sobre la salida de Russo, afirmó tajantemente: "No sé si lo hubiera echado. Antes se podría haber solucionado de otra forma. Si fue bueno para un momento, podría haberse ido de otra forma. Los culpables fuimos varios, ¿no?", donde también se hizo cargo por haber sido parte de la dirigencia pero no dejó de pegarle a los que siguen conduciendo el fútbol en Boca.

"Hay que hacer una reflexión en algún momento de cómo se manejan esas cosas ahí, todo se volvió muy turbulento”, profundizó sobre como ve el momento de Boca. Durísimas declaraciones. ¿Tiene razón?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.