Cómo se perfilan las alineaciones para el clásico Peñarol vs Nacional

·1  min de lectura

Desde las 16:00 horas locales, en el estadio Campeón del Siglo, Peñarol recibe a su histórico rival, Nacional. Ambos equipos pasan por momentos opuestos, ya que los locales y eran la clasificación uruguaya con 19 puntos, de otra parte, la visita es cuarto con apenas 14 enteros.

Como es costumbre Uruguay se paraliza para ver a los dos colosos del fútbol charrúa. Por el lado del equipo de Mauricio Larriera, la situación es un poco más amable debido a que en su último partido vencieron con contundencia 3 a 1 a Villa Española.

El Manya También es líder de la tabla acumulada anual, que da ventaja deportiva en la definición del campeonato del balompié charrúa, también, da cupos a torneos internacionales. En este sentido los locales llegan con un poco de aire en la camiseta, sin embargo, clásico, es clásico.

Por el lado del Bolso un texto con el que llegan al importante duelo no les favorecería mucho, básicamente porque en los últimos dos partidos han seguido puntos importantes de cara a seguirle los pasos al Carbonero. Además, el presente de sus figuras no es el mejor.

Es el caso del experimentado delantero argentino, Gonzalo Bergessio, precisamente en el último partido del tricolor, en el empate 2-2 ante Rentistas, falló dos penaltis consecutivos, algo que no ven con buenos ojos en territorio uruguayo debido a su calidad.

Posibles formaciones de Peñarol vs Nacional:

Peñarol:

Dawson; González, Muñoa, Elizalde, Ramos; Trindade, Gargano, Canobbio, Ceppelini, Torres y Alvarez.

Nacional:

Rodríguez; Polenta, Marichal, Almeida, Zunino; D. Rodríguez, Carballo, Trezza, Ramírez; Fernández y Bergessio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.