El perfil de los jugadores que busca Gregorio Pérez para la 'U': "Altos, un nueve y volantes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes quiere reforzarse de la mejor manera para lo que viene en la siguiente temporada y es que aparte de afrontar la Liga 1, los ‘cremas’ también tendrán la responsabilidad de representar al Perú en la fase previa de la Copa Libertadores, por ese motivo es que en la ‘U’ buscarían jugadores con características particulares.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

+ ¿El próximo refuerzo? Alexander Lecaros entrena con indumentaria oficial de Universitario de Deportes

+ No viene a Perú: Jonathan Dos Santos renovará con Querétaro por una temporada más

Lo que el equipo de Gregorio Pérez estaría buscando es sumarle altura al equipo, principalmente un ‘9’ que pueda luchar el puesto con Alex Valera, quien tuvo un gran desempeño en la Liga 1, en especial la fase 2. También estarían detrás de volantes interiores que podrían ser extranjeros y un lateral izquierdo, agregó Gustavo Peralta periodista de la cadena ESPN.

También se estaría viendo renovarle el contrato a Aldo Corzo, quien ya habría terminado su vínculo con el cuadro ‘crema’, pero por si las dudas en tienda ‘merengue’ se estaría estudiando un plan B por si el lateral derecho no llegase a cerrar un acuerdo con Universitario de Deportes. En Ate no dejarán escapar ningún detalle para lo que viene el próximo año.

A su vez hay jugadores con los que el comando técnico de Gregorio Pérez no contará para la temporada 2022 y entre ellos están: Anthony Osorio, Luis Chávez, Yamir Ruidíaz, Brayan Velarde (con 1 año más de contrato) y Diego Chávez, a quienes le pidieron busquen otras alternativas para que puedan tener continuidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.