No fue todo perfecto: indignación en América de México con Ricardo Gareca por Pedro Aquino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana consiguió este martes el objetivo que se trazó para la presente fecha doble. La Blanquiroja, con el triunfo en Caracas contra Venezuela, sumó 6 de 6 posibles y se metió en puesto de repechaje para el próximo mundial de Qatar.

Aún, igual, faltan cuatro jornadas y nada está dicho. El partido de este martes, de todas maneras, será digno de recordar. Después de 24 años, la Blanquiroja pudo ganar de visita contra Venezuela en eliminatorias con un gran rendimiento de los jugadores.

Hay que decir, en este caso, que no todo fue perfecto. Sobre los minutos finales, Pedro Aquino, quien había ingresado y no había estado contra Bolivia, salió lesionado. En su lugar, ingresó Carlos Zambrano que se paró como un tercer central.

Esto molestó muchísimo en el norte del continente. Según distintas fuentes, ya se había advertido al comando técnico de no arriesgarlo bajo ninguna circunstancia. Igual, entró y salió en camilla. Por eso, en México se indignaron y hasta tuvieron furia.

"La molestia de América es mayúscula en el caso Aquino. Le mostraron los estudios a la Selección de Perú y pidieron que no lo usaran, que se los devolvieran para cuidarlo, enviaron diferentes exámenes para pedir que no lo arriesgaran", señaló el periodista de América Alejandro Alfaro. ¡Se vienen consecuencias!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.