Pereira le da el triunfo al Austin y al Atlanta no le basta con Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 30 jun (EFE).- Un golazo desde los 25 metros del venezolano Daniel Pereira le dio este jueves al Austin el triunfo por 0-1 en el campo del Charlotte, mientras Atlanta United cayó por 2-1 ante New York Red Bulls, pese a adelantarse a un cuarto de hora del final gracias al también venezolano Josef Martínez.

Pereira, nacido en Caracas en el 2000, acababa de saltar al campo cuando controló un balón suelto fuera del área y liberó un derechazo que acabó al fondo de las mallas tras impactar en el larguero.

Fue el segundo gol de su temporada, tras el que anotó en abril en el derbi texano contra Houston Dynamo.

Su Austin recuperó la segunda posición en la Conferencia Oeste, a cinco puntos del líder Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini.

No pudo celebrar Atlanta, aunque todo parecía a su favor a tan solo un cuarto de hora del final del duelo contra los Red Bulls.

Josef Martínez, que empezó como suplente, mostró su olfato goleador y puso a ganar al Atlanta, pero todo cambió en los últimos diez minutos, en los que los Red Bulls dieron la vuelta al marcador.

El escocés Lewis Morgan empató de penalti en el 82 y Serge Ngoma, de 16 años, marcó el tanto de la victoria en el 89.

Los Red Bulls se repusieron tras la derrota sufrida el pasado fin de semana contra Los Ángeles y están al frente de la Conferencia Este, empatados con Montreal.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.